miércoles, 30 de enero de 2008

ODALYS TELEHIT NEWS

lunes, 28 de enero de 2008

ODALYS BANNERS GRATUITOS



miércoles, 23 de enero de 2008

ODALYS NOCHE DE ESTRELLAS

domingo, 20 de enero de 2008

ODALYS VJ MODEL SINGER








ODALYS EN NOCHE DE LAS ESTRELLAS CON YURI








BUENO AQUI LES DEJO UNOS CAPS
DONDE SALIO ODALYS ESPECTACULAR!
ENTRE LOS COMERCIALES

lunes, 14 de enero de 2008

ODALYS PROMOCION

APOYA!! MIREN

CADA LUNES A VIERNES

ODALYS CLUB EN MYSPACE



HAZ CLICK EN EL IMAGEN

miércoles, 9 de enero de 2008

ODALYS IMAGENES MTY Y POSADA TELEHIT









sábado, 5 de enero de 2008

NOTI ODALYS 08 2007

Odalys Ramírez está feliz de estar al frente de un programa musical dirigido a los jóvenes

Con tan sólo 20 años, la modelo y conductora Odalys Ramírez tiene un curriculum envidiable. Comenzó a hacer comerciales desde los ocho años de edad y desde entonces no ha parado.

Desde hace unos meses, Odalys conduce un noticiero musical en Telehit al lado de Karla Gómez. La también modelo comentó: “Estoy muy contenta, es un formato ad-hoc con mi edad.

“Antes estaba en Tempranito, en Azteca, me la pasé muy bien, aprendí muchas cosas y fueron mis primeros pasos, pero era una onda más familiar y ahorita soy una chava en un canal para chavos y está perfecto”.

“Me salí de TV Azteca porque llevaba ocho meses sin trabajar, eso es suficiente motivo, además no me adapté, habrá quien sí, pero yo no. Lo que me gusta de Telehit es que puedes hacer lo que quieras sin preocuparte por la pose y ser sincera con el público”.

Y agregó: “Llevar una vida paralela a la normal está increíble, me hace vivir cosas fantásticas. Me da mucha satisfacción ver el crecimiento, empecé sin saber cómo hablarle a la cámara o cómo desenvolverme, y voy poco a poco”.

Lo que más le gusta de este trabajo es conocer y entrevistar a gente que admira, como Brad Pitt, Angelina Jolie y Miguel Bosé. En el 50 aniversario de Disney pudo entrevistar a la actriz Julie Andrews (Mary Poppins). “Lo más bonito es ver que son de carne y hueso, que son buena onda y se preocupan y tienen problemas”.

Odalys es más conocida por su paso por el modelaje, donde ha hecho un sinnúmero de comerciales y pasarelas para marcas como Pepsi, Converse, Levi´s, Channel, Christian Dior y Armani.

La ex anfitriona de El bar provoca habló del cambio de modelo a conductora. “El modelaje me dio grandes satisfacciones, pero llegó un punto en el que dije: ‘quiero algo más’ y eso fue la conducción. El modelaje está medio en stand by, sigo haciendo cosas pero Telehit es mi prioridad”.

Al terminar la preparatoria se preparó en conducción y actuación, además de seguir con sus estudios de canto, camino que quiere tomar muy pronto en el género pop.

Entre sus planes está pasar a la tv abierta, “me quiero quedar en Telehit mucho tiempo, pero espero que mi productor (Memo del Bosque) nos jale a uno de sus proyectos, confío en que estoy en buenas manos”.

HAN VOTADO POR ODALYS




SE ACABO LA ENCUESTA

92% EN FAVOR Y ESPERANDO QUE SALGA AL AIRE
LA NUEVA PROGRAMA DE ODALYS

ODALYS THE COOLEST EVER

ACTUALIZACIONES BUENO LES QUIERIA AVISAR...QUE EH SUBIDO

ENTREVISTAS QUE AH HECHO ODALYS RAMIREZ

CON... JESSE Y JOY, RBD

EN YOUTUBE NO EH VISTO ASI MAS

www.youtube.com/aztecablvdodalys

SI SALE ODALYS EN UN PROGRAMA QUE NO ES DE TELEHIT NEWS

ME PUEDEN AVISAR Y TRATARE DE SUBIRLO.. MI EMAIL ES

aztecablvd@hotmail.com

THAT'S PRETTY MUCH ABOUT IT

LES DEJO CON UN VIDEO MIX



AH NO SE OLVIDEN MANDALE EMAILS

odalys@telehit.com

GRACIAS