viernes, 16 de noviembre de 2007

Espera debutar en breve como cantante pop

México.- Con una carrera todavía fresca y joven dentro del medio de los espectáculos, la modelo y conductora mexicana Odalys Ramírez espera debutar, en breve, como cantante de balada pop, con la idea de consolidarse ante el público juvenil.
Por: Notimex
21-Agosto-2007 (11:31 a.m.)

En visita a la redacción de Notimex, quien actualmente aparece en la pantalla de Telehit recordó que desde su incursión en la pantalla chica, como una de las conductoras del desaparecido programa "Tempranito", descubrió su pasión por estar ante las cámaras.

Consecuentemente, tras terminar con esa serie de televisión se incorporó a los proyectos "Sexos en guerra" y "El bar provoca". "Para mí, es definitiva la decisión de permanecer en la pantalla de televisión", mencionó en entrevista la joven conductora de 20 años.

"Estoy muy contenta, me la paso muy bien y aprendo muchísimo. Me encuentro en un lugar donde me siento cómoda en todos los aspectos y eso está padre, pero también quiero dedicar mucho de mi tiempo a la música, y ya espero grabar mi primer álbum", comentó la entrevistada.

Sin embargo, dicha estabilidad no existía como tal en el inicio de su carrera, ya que junto con su primera oportunidad en televisión abierta llegó la factura por el llamado "derecho de piso". Ella, dice, lo pagó "con sangre y una depresión crónica que duró un año".

Odalys Ramírez agregó, sin embargo, que todas esas experiencias "fueron algo que, al final del camino, me sirvió mucho. Incluso, estoy convencida de que yo no sería lo que soy ahora si no hubiera pasado por esas pruebas de temple y capacidad; eso me queda claro".

Tras haber comenzado su carrera en la que considera "fue una exigente producción", el enfrentarse a un medio prácticamente desconocido y con pocos elementos de defensa en el momento, fue parte de su proceso de aprendizaje, el cual hoy valora de manera enorme.

Adquirir ese cúmulo de aprendizajes es lo que, desde su punto de vista, la mantiene ahora al frente de "Telehit News", emisión que ella conduce y que está dirigida al público juvenil, al que espera ofrecer, en un futuro próximo, un proyecto en televisión abierta.

"Para ser un gran conductor necesitas práctica, porque cuando empiezas no conoces el medio. Son cosas que vienen sobre la marcha, y eso fue lo que más me costó aprender, porque muchas veces no tuve las armas para comentar determinado tema, pues no era materia estudiada".

Tras apuntar lo anterior, la modelo, agregó que la experiencia de pasar de televisión abierta a la de paga es similar a ir de una escuela militarizada a un colegio público. "Televisión Azteca me sirvió mucho, pues como no sabía nada, tuve que trabajar y sufrir".

Finalmente la visitante reiteró que a la par de seguir como presentadora en dicho canal de música, continuará preparándose con clases de canto, con la firme idea de debutar como cantante, en un tiempo relativamente corto, dentro del género de la balada pop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario